martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Camiseta personalizada con una
canción de mi antiguo grupo No-One
Hoy 14 de diciembre de 2010 cumplo 37 años. Y sin ponerme místico, sin crisis de los cuarenta adelantada, ni nada que tenga que ver con ninguna religión -pues gracias a Dios, yo soy ateo- me dispongo a comenzar un proyecto que ya tenía en mente desde hace tiempo: Escribir el "Manual para no complicarse la vida una vez gastada la mitad en descubrir que es lo realmente necesario, importante o urgente y lo que no lo es tanto a pesar de que parecía que sí y de como ser relativamente feliz todos los días y de todas esas historias en que los humanos nos enredamos". O más resumidamente: "Mi vida 2.0."

Siempre he sido muy autodidacta y para ello mis herramientas básicas han sido leer, ver, oír, husmear, inspeccionar, investigar... todo tipo de materiales y de autores de los que se pueda aprender algo. Ya sea para saber tocar la guitarra, para programar una página web o para llegar a comprender como en un universo en continua expansión, yo no encuentro un jodido sitio donde aparcar el coche.

En realidad será una acumulación de experiencias propias, pero sobre todo una gran labor de recopilación y documentación de mucho material, cuando no directamente de plagio del mismo. Perdón... quise decir de homenaje a sus autores.

El objetivo de este blog no es otro que ser un "cuaderno de apuntes". Y como mi memoria es frágil -ya no recuerdo ni la última vez que vi un billete de 500 euros- quiero dejarlo por escrito. Así que como diría el gran Eugenio, yo solo quiero un bloc... blog en este caso.

3 comentarios:

  1. Pues bienvenido al mundo del blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes a otro que te ha leído. ¡Arranca tío!, mejor dicho, ¡sobrino! Besos de Floren.

    ResponderEliminar
  3. CRACK DE CRACKES! Amigo, eres un grande. Espero poder ayudarte en lo que quieras. Ya sabes que todos los días yo aprendo algo del Dr. Resaca, perdón de ti y en eso consiste lo que haces amigo, enseñarnos a ser un poco menos infelices. Sigue así fenómeno.

    ResponderEliminar